21 C
Tarapoto
lunes, julio 15, 2024
spot_img

EMAPA San Martín inicia renovación y reposición de medidores de agua potable en Tarapoto

Emapa San Martín S.A. iniciará a partir del lunes 17 de junio del 2024 el Programa de Renovación y Reposición de Medidores de Agua Potable, con el objetivo de asegurar la medición precisa del consumo de agua y optimizar el servicio para nuestros usuarios.

El programa contempla la renovación y reposición de 1020 medidores en los diferentes sectores de la sede central de la EPS (Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento), como parte del compromiso de brindar un servicio de agua potable de alta calidad, eficiencia y sostenibilidad, permitiendo la medición precisa del consumo, ya que los nuevos medidores permitirán registrar el consumo de agua con mayor exactitud, garantizando una facturación justa y transparente para nuestros usuarios, así como facilitará la detección de fugas en las instalaciones de los usuarios, permitiendo ahorrar agua y reducir costos. Además, el programa busca contribuir al cuidado del medio ambiente entendiendo que el uso eficiente del agua es fundamental para la protección de los recursos hídricos, compromiso que Emapa San Martín lo asume con responsabilidad.

La renovación y reposición de medidores se realizará por etapas, comenzando por el distrito de Morales, para lo cual, el personal de la EPS visitará cada predio para realizar el cambio de medidor, previa notificación al usuario.

Es importante que los usuarios o propietarios de los predios tengan en cuenta que el personal de la EPS estará debidamente identificado con el uniforme de Emapa San Martín, no es necesario que el usuario esté presente durante el cambio de medidor y el proceso de renovación y reposición es gratuito para el usuario.

Para cualquier consulta o información adicional, los usuarios pueden comunicarse con la EPS a través de los siguientes números telefónicos de la Oficina de Atención al Cliente – CALL CENTER y de la Oficina de Medición y Facturación:

Celulares: 952085216, 982085214,942955913

La renovación y reposición de medidores es una acción clave para alcanzar el objetivo de seguir brindando un servicio de agua potable con calidad y contribuir al uso responsable del agua.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,575FansMe gusta
324SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS