21 C
Tarapoto
lunes, julio 15, 2024
spot_img

Bomberos rescatan a conductor atrapado entre fierros retorcidos tras sufrir accidente de tránsito

Se desconoce la causa del despiste del camión, la Policía Nacional no descarta que el conductor se haya quedado dormido.
En un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Fernando Belaúnde Terry, cerca del distrito de Morales en la región San Martín, el conductor de un camión quedó atrapado en la cabina de su vehículo tras despistarse por razones que se desconocen. El herido fue identificado como Jerson Raymundo Machaguay Montalvo, de 43 años, el cual dejó su camión varado en una zanja en el sector Maronilla de Morales.
El rescate fue llevado a cabo por los bomberos voluntarios de la compañía 071, quienes trabajaron arduamente durante aproximadamente media hora para liberar a Machaguay Montalvo de entre los fierros retorcidos de la cabina. Los gritos de dolor del conductor evidenciaban la gravedad de sus heridas.
El incidente tuvo lugar ayer a las siete de la mañana, en el kilómetro 599 de la mencionada carretera. Tras ser rescatado, Machaguay Montalvo fue rápidamente trasladado al hospital de Tarapoto para recibir atención médica especializada. Mientras tanto, las autoridades remolcaron el camión a la Comisaría del distrito de Morales para llevar a cabo las investigaciones correspondientes sobre las causas del accidente. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,575FansMe gusta
324SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS