001

A casi 48 horas de ser encontrada malherida la joven madre de familia, natural de Balsa Puerto, su estado de salud comenzó a complicarse, debido a la falta de dinero para la compra de medicamentos y para los exámenes médicos que necesita con suma urgencia para ser intervenida quirúrgicamente, hasta el momento sus familiares no son ubicados.

Ayer en la mañana, Sonia Paulita Napo Huiñapi de 18 años de edad, fue trasladada al centro médico de la  Universidad Nacional de San Martín, para ser sometida a exámenes tomograficos, luego que un grupo de vecinas del hospital de Tarapoto, logró recolectar más de doscientos nuevos soles para que sea atendida inmediatamente.

“A pesar de estar muy delicada de salud, Sonia Paulita comenzó de despertar, y a responder algunas preguntas con dificultad, sin embargo no recuerda nada de lo sucedido, solo esperamos que pronto aparezcan sus familiares, quienes hasta el momento desconocen lo que ocurrió con ella” manifestó  Elizabeth Lozada Mas, vecina del nosocomio, quien la viene atendiendo.

Como se recuerda, Sonia Paulita Napo Huiñapi fue encontrada tirada a un costado de la carretera Fernando Belaúnde Terry, la madrugada del domingo, un mototaxista que pasó por la zona la trasladó al hospital de Nueva Cajamarca, de donde fue transferida al nosocomio tarapotino. (Hugo Anteparra)