21.4 C
Tarapoto
miércoles, enero 22, 2025
spot_img

Empresario dona terreno a personas que vivían en la calle

EMPRESARIO CON BENEFICIARIAS DE LA DONACIÓN DE TERRENO

Moyobamba. Tras haber permanecido casi dos semanas viviendo en la calle María Zulema Dávila Delgado (55) y su hija Sabina Virginia Díaz Dávila (11) recibieron ayer una buena noticia, el empresario Elías Bazán dedicado al rubro de la construcción ofreció públicamente hacerles entrega de un lote de terreno valorizado en 30 mil soles.

El empresario manifestó que luego de tomar conocimiento del triste caso, decidió ubicar a la humilde mujer a fin de hacerle entrega de este predio que ahora se espera con el apoyo de las autoridades y la población en general construirle su vivienda y así madre e hija puedan vivir cómodamente.

El terreno donado está ubicado en el jirón Moquegua, barrio Lluyllucucha, que cuenta con todos los servicios básicos, sin embargo por decisión de ambas partes el terreno será transferido a nombre de la menor de edad, trámites que se realizarán en los próximos días.

Como se recuerda la semana pasada María Zulema Dávila Delgado (55) quien se encuentra con síntomas de cáncer al cuello uterino y su hija Sabina Virginia Díaz Dávila (11), fueron desalojadas de la vivienda que compartían con unos familiares, situación que las obligó a vivir en la calle, pero ahora gracias al apoyo de este empresario esperan pronto contar con su propia vivienda. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,596FansMe gusta
408SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS