En Moyobamba
Una empresaria moyobambina, dedicada al rubro hotelero, así como administrar un restaurante, fue víctima de tres robos en menos de un mes por personas identificadas, que a las pocas horas son liberadas a pesar de tener pruebas de imágenes de la cámara de video de vigilancia.
La empresaria Rosita Vela, expresó que fue víctima por tercera vez de robo, donde lo más insólito es que por las mismas personas que agredieron hasta el personal de restaurante y hotel, además de haber sido denunciados ante las autoridades, pero que no hacen nada por garantizar la seguridad de los empresarios.
Refirió que, estuvo en la comisaría presentando la respectiva denuncia, pero solo espera que los fiscales hagan su trabajo y no soltar a estas personas que son un peligro para la sociedad, considerando que, para lograr el robo, agreden.
Subrayó que, con mucho esfuerzo invierten en el rubro hotelero y restaurante, así como otros empresarios lo hacen con otros rubros, sin embargo, espera que las autoridades, policiales, judiciales y públicas articulen su trabajo para garantizar la seguridad ciudadana, más cuando hay fiestas llegan turistas. Por: Jorge Canales