20.8 C
Tarapoto
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

En Moyobamba, madre de familia denuncia: “Sin autorización, ni información amputaron tres dedos de mi hijo”

Una humilde madre de familia de nombre María Santos Alejandría ha denunciado, que a su menor hijo le habrían cortado tres dedos, sin haberla consultado ni informado. Este hecho, sucedió en el hospital de la ciudad de Moyobamba, el pasado jueves.

El menor de nombre Marco, de 11 años metió accidentalmente su mano en la cadena de una bicicleta, y como resultado del mismo, tres dedos quedaron colgando. Inmediatamente acudió a la posta del caserío Nuevo Jaén, a cuatro horas de Moyobamba, y solicitaron una ambulancia, la cual nunca llegó. Teniéndole que trasladar al niño herido, a bordo de una camioneta, llegando a Moyobamba a eso de las doce del mediodía.

Esperamos al médico desde las siete de la noche, y recién llegó a las nueve sostiene la madre. Me hicieron firmar para que le sacaran una placa, pero no para que cortasen los dedos. Indica también que quisieron atenderla en una clínica, lo que no aceptó. María Santos reconoce que no sabe leer, sin embargo, en su relato la humilde madre nos dijo que el propio médico le dijo que todo está normal y que mañana le darían de alta, pero nunca le dijeron que le había cortado sus dedos al pequeño Marco, se reafirma que nunca había autorizado el corte de esos miembros superiores.

Mostrando una receta nos dice que el médico que supuestamente habría cortado los tres dedos es Dennis Pérez Postigo traumatólogo. Dice la mujer que tiene 7 hijos, que Marco es el quinto de todos los hermanos y cursa el sexto año de primaria, mi hijito, pensaba que no le habían cortado sus dedos manifiesta entre sollozos la humilde mujer. Por: Alfonso Delgado

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,547FansMe gusta
279SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS