Piden a padres control en niños y adolescentes con el uso de aparatos móviles
El Poder Judicial ordenó 6 meses de prisión preventiva para Michael Hidalgo Arévalo de 24 años de edad, sujeto denunciado por acosar a una niña de 10 años de edad.
Hidalgo Arévalo fue detenido en Cacatachi, el pasado jueves, luego citar a la menor en un descampado. Efectivos de la comisaría del distrito de Morales, lograron detener a Hidalgo Arévalo en el mismo lugar de los hechos.
La historia empezó cuando el padre de la pequeña descubrió que, a través de las redes sociales, el sujeto entabló conversaciones con la menor. En un primer momento la invitó a Tarapoto y luego la convenció de verse a espaldas de un colegio. Al conocer los hechos, los padres de familia realizaron la denuncia ante la policía del distrito de Morales.
Los efectivos policiales procedieron a realizar una estrategia para atraparlo en flagrancia, esperaron que el acosador se reúna con la menor para detenerlo en el mismo lugar donde la pequeña fue citada. Arévalo, sedujo a su hija y ellos se enteraron de sus intenciones a través del celular de la niña.
Texto de Imagen: MICHAEL HIDALGO ARÉVALO