JOVEN AHOGADO
JOVEN AHOGADO
JOVEN AHOGADO

Después de dos días de intensa búsqueda, ayer por la mañana fue ubicado el cuerpo sin vida de un joven de 19 años de edad que desapareció el lunes al mediodía en las aguas del río Mayo, frente a la localidad de Churuyacu. El cadáver fue encontrado cerca del caserío Las Flores; sus familiares lo identificaron como Kennedy Tapullima Sangama.

Luego de las diligencias de ley, los representantes del Ministerio Público ordenaron a los efectivos de la Comisaría de Lamas que el cuerpo del joven pescador sea conducido a la División de Medicina Legal de Morales para la necropsia de ley. Su padre indicó que nadie sabe cómo se ahogó ya que sabía nadar desde hace mucho tiempo.

“Es un misterio para nosotros cómo sucedió el hecho, ya que mi hijo siempre salía a pescar para el sustento diario; desde niño nadaba y conocía muy bien los lugares peligrosos del río Mayo, él no sufría de ninguna enfermedad”, indicó Juan de Dios Fasabi Salas, padre del joven fallecido.

Fueron los brigadistas de la comunidad de Churuyacu quienes con apoyo de algunos empresarios turísticos de la zona ubicaron el cuerpo de Kennedy.Los familiares del infortunado joven agradecieron el apoyo de la población de la zona, quienes se sumaron a las labores de búsqueda y desde el lunes peinaban la zona para ubicar el cadáver. (Hugo Anteparra)