EN LA BANDA DE SHILCAYO
Ayer por la mañana fue encontrado un cráneo humano en la plazuela Juan Valer Sandoval, ubicado en el barrio San Juan del distrito de La Banda de Shilcayo. Hasta el momento se desconoce cómo fue a parar en ese lugar, situación que generó pánico en algunos vecinos, ya que jamás se imaginaron encontrar restos óseos en una de las bancas.
Los vecinos que se percataron del cráneo, comunicaron el hecho al teniente gobernador, Amancio Mendoza Puyo, quien se constituyó al lugar y tras verificar el hallazgo, dio parte a la Comisaría de La Banda de Shilcayo, para que los agentes inicien las investigaciones del caso.
“Algunos moradores de la zona señalan que pudieron ser alumnos de la facultad de Medicina Humana quienes dejaron por olvido a ese cráneo que estaba embarnizado. Otras personas no descartan que fue llevado al parque para fines de hechicería, sin embargo, ninguna de las dos versiones podemos afirmarlo o negarlo” señaló el teniente gobernador.
Hasta el lugar se hizo presente una representante del Ministerio Público, junto con personal de la Comisaría de La Banda de Shilcayo, quienes luego de recoger el cráneo, lo trasladaron a la dependencia policial para las investigaciones del caso. Hasta el momento nadie sabe la procedencia y el hecho generó temor en algunos vecinos. (Hugo Anteparra)