26.8 C
Tarapoto
miércoles, marzo 26, 2025
spot_img

Encuentran cuerpo de anciano cerca de la quebrada Shupishiña y el río Cumbaza

La tranquilidad del centro poblado de Santa Rosa de Cumbaza se vio sacudida por un macabro hallazgo en la tarde del lunes. Moradores de la zona encontraron el cuerpo sin vida de un anciano de aproximadamente 70 años, muy cerca de la quebrada Shupishiña y al río Cumbaza. El hallazgo ha generado conmoción y preocupación entre los moradores de la zona, quienes exigen una pronta investigación para esclarecer los hechos.

Según el representante de las rondas campesinas de Santa Rosa de Cumbaza, Emerson Mendoza Ríos, el cadáver presentaba signos de haber estado expuesto a la intemperie durante varios días. Esta evidencia sugiere que la víctima podría haber fallecido ahogada durante la torrencial lluvia de la semana pasada, aunque las causas exactas de su muerte aún son objeto de investigación. Hasta el momento, se desconoce la identidad del anciano, y no se ha confirmado si existe alguna denuncia por su desaparición.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del distrito de Morales, donde se espera que familiares puedan reconocerlo. Las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias exactas de la muerte y esclarecer si hubo participación de terceros en el suceso.

Emerson Mendoza Ríos también expresó su malestar por la demora en el levantamiento del cadáver por parte de las autoridades del Ministerio Público. Según su testimonio, los pobladores tuvieron que esperar varias horas para que se llevara a cabo el procedimiento, lo que generó indignación entre los presentes. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,600FansMe gusta
432SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS