Clima no disponible
1 PEN = 0.295 USD|1 USD = 3.389 PEN

Entregan combustible para margen izquierda en el Alto Mayo

gobernador regional en entrega de combustible
gobernador regional en entrega de combustible

El Gobierno Regional de San Martin, entregó 13 mil galones de petróleo para el mejoramiento de aproximadamente 25 kilómetros de vías que conducen a las zonas productivas del distrito de Moyobamba en la margen izquierda del río Mayo.

0Los pobladores, solicitan se trabaje ya un expediente técnico para el asfaltado de esta vía, que parte desde la localidad de Yantaló, pasa por Puerto Los ángeles, Playa Hermosa Quilluallpa, Sugllaquiro, entre otras localidades; también los estudiantes de la zona solicitan apoyo para sus compañeros de estudios que caminan varias horas para llegar a la escuela.

Cabe señalar, que la maquinariadel Estado, ya se encuentra en la zona lista para comenzar las labores. 01 cargador frontal, 01 tractor de oruga, 01 motoniveladora, 02 camiones volquetes y 01 rodillo liso. Así como el personal y la planificación de los trabajos y asistencia mecánica.

Comparte esta publicación:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp