Entregan indumentaria y motofurgones a juntas vecinales, rondas campesinas y comités de autodefensa

entrega de indumentaria
entrega de indumentaria

En ceremonia pública desarrollada el domingo 06 de setiembre de 2015, en el frontis del Palacio Municipal, el alcalde de Alto Amazonas, Edwer Tuesta Hidalgo, hizo entrega de indumentaria a los miembros de las juntas vecinales, rondas campesinas y comité de autodefensa de la ciudad de Yurimaguas y sector del Eje Carretero-Valle del Shanusi.

La indumentaria consistió en polos, pantalones, gorros, borceguíes, linternas, ponchos de agua, varas de goma, silbatos; además de motofurgones para el trabajo de vigilancia y patrullaje en horas del día y la noche por parte de los miembros de seguridad en Yurimaguas.

El Burgomaestre hizo un recuento de la gestión a través del Proyecto de Inversión Pública que permitió la utilización de recursos propios para apoyar las labores de seguridad, ratificando su compromiso de continuar contribuyendo con la lucha frontal contra la delincuencia.

José Antonio Ruiz, Belisario Guerra y Heriberto Ruiz, representantes de los grupos de seguridad y vigilancia de Yurimaguas, expresaron su profundo agradecimiento a la autoridad municipal, por su identificación con las labores de seguridad ciudadana.
Similar expresión tuvo el gobernador de Alto Amazonas Manuel Polo Valera, quien en nombre del presidente de la República felicitó al alcalde por su preocupación en la lucha contra el flagelo de la delincuencia. (Roger Torres)

Comparte esta publicación:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *