22.4 C
Tarapoto
jueves, mayo 30, 2024
spot_img

EsSalud Tarapoto organizó campaña médica en El Dorado para más de 300 asegurados

La Red Asistencial Tarapoto de EsSalud realizó una campaña de atención integral descentralizada en la ciudad de San José de Sisa, ubicada en la provincia El Dorado (San Martín) donde se atendió a más de 300 asegurados.

El director de la Red Asistencial Tarapoto, Dr. Beltrán Lozano, informó que las atenciones que se brindaron fueron en medicina interna, medicina general, medicina familiar y pediatría, psicología, nutrición, odontología, obstetricia, y enfermería.

Asimismo, se realizaron tamizajes de VIH, descarte de glucosa, VIH, Papanicolaou y se contó con el servicio de Farmacia.

Detalló que los asegurados asistieron desde muy temprano y en algunos casos se realizaron interconsultas, luego de pasar por el servicio de medicina general. Todos recibieron medicamentos.

“Las campañas descentralizadas se desarrollan con la finalidad de llegar a más asegurados, reforzando la atención primaria en esta zona del país”, sostuvo.

Los asegurados asistieron desde muy temprano y en algunos casos se realizaron interconsultas, luego de pasar por el servicio de medicina general. Todos recibieron medicamentos. Además recibieron consejería en nutrición, psicología y odontología.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,547FansMe gusta
279SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS