26.8 C
Tarapoto
lunes, julio 22, 2024
spot_img

Niños del centro poblado Santa Rosa fueron agasajados por Navidad

Localidad está ubicada en el distrito de la Banda de Shilcayo, provincia de San Martín, kilómetro 30 carretera Tarapoto – Yurimaguas.

Más de 36 niños del centro poblado Santa Rosa en la jurisdicción del distrito de la Banda de Shilcayo, provincia de San Martín, gozaron de una chocolatada por Navidad gracias a la Dirección de Medio Ambiente (MDA) del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo (PEHCBM), se informó.

La actividad que se realizó el día martes 18 de diciembre como parte de la labor social del PEHCBM orientada a los niños de los centros poblados ubicados en el ámbito de la región San Martín, congregó a los menores – en compañía de sus padres y familiares del centro poblado ubicado en el kilómetro 30 de la carretera Tarapoto – Yurimaguas, donde la alegría navideña fue complementada con regalos y presentes donados gracias a las coordinaciones desarrolladas por la directora de la DMA Leydy Torres Mendoza con los proyectos que ejecuta esta dirección (ACR Cordillera Escalera y 24 Concesiones) y donantes voluntarios que una vez más demostraron su emoción social hacia las poblaciones más necesitadas.

La directora de la DMA, mostró su satisfacción por compartir esta alegría espiritual por motivo de navidad. “Por encargo del gerente del PEHCBM Javier Sinti Flores hemos llegado esta mañana a esta localidad con el deseo de estar cerca de ustedes y brindarles un momento de paz, alegría en sus corazones”, expresó, no sin antes mencionar que en la actividad los niños también disfrutaron de un show animado por un artista local, concurso de mamás y posteriormente a cada uno se les entregó panetones, juguetes y la tradicional chocolatada.

Lleyselith Ruiz Ríos, directora de la Institución Educativa N° 0551 Santa Rosa, agradeció la preocupación del gobierno regional de San Martín mediante el Proyecto Especial y Bajo Mayo por llegar a los sectores más necesitados de la región mostrando su satisfacción por esta expresión de amor hacia los niños en un festival de carácter universal. “En el centro poblado Santa Rosa estamos muy agradecidos porque los niños gozaron y valoraron el sentimiento de la Navidad”, expreso.

Participaron del evento Queny Pinedo Pezo, jefe del ACR Cordilera Escalera, Rafael Rengifo Portocarrero coordinador del Proyecto 24 Concesiones, César Bardales Pizarro coordinador guarda parques ACR, comunidad en general, entre otros.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,579FansMe gusta
327SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS