
Moyobamba. Sólo con jugadores de la región el actual campeón de la etapa departamental de la Copa Perú Constructora Trujillo, afrontará la siguiente etapa de este importante torneo.
“Esta austera participación lo hará en vista de no contar con los recursos para contratar sus refuerzos. “Lo haremos con garra, decisión y amor propio”, dijo su entrenador señor Jorge Mori.
Hay que indicar que el entrenador también hace las veces de psicoterapeuta, kinesiólogo, dijo estar orgulloso de este equipo, pero al mismo tiempo se mostró preocupado por la indiferencia de las autoridades por el poco apoyo que viene recibiendo el equipo campeón.
En estos tiempos las autoridades sólo apoyan a los equipos profesionales, esto es muy lamentable. Nosotros no tenemos a la fecha ni cancha dónde entrenar todos nos cierran las puertas, por eso venimos tocando las puertas a las municipalidades distritales para que ahí puedan, haciendo las veces de cancha alterna.
De no haber una solución vamos a tener que jugar en el distrito de Soritor, debido a que en el estadio de Moyobamba sólo está permitido para que juegue Unión Comercio.
Dijo que toda la inversión de este año fue cubierta por el ingeniero Manuel Trujillo y que en toda la campaña recaudaron tan sólo 10 soles en el estadio de la localidad de Jepelacio. (Alfonso Delgado G.)



