
Los jóvenes estudiantes que representarán a la región San Martín en la etapa nacional del deporte escolar, visitaron la sede del gobierno regional para dialogar con el gobernador Pedro Bogarín Vargas, quien recibió a los deportistas en el auditorio institucional.
Como se conoce, San Martín estará presente en el evento nacional a realizarse a partir del 15 de setiembre en Lima, con deportistas de las diferentes instituciones educativas de la región en las disciplinas de vóley, fútsal, Básquetbol natación, judo, tenis de mesa, entre otros.
En la reunión la autoridad regional felicitó a los jóvenes estudiantes por lograr el éxito para representarnos en diferentes disciplinas, a quienes recordó los grandes logros que viene obteniendo la región San Martín con jóvenes que nos vienen representando en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.
Bogarín Vargas, manifestó que estos ejemplos debemos seguir todos, logros que se hacen realidad con mucho sacrificio, entrega y disciplina que nos llevan al éxito y que nos comprometen como autoridades a brindar apoyo e incentivos, y creando infraestructura para la práctica del deporte de niños y jóvenes, precisó.
El Gobierno Regional de San Martín en coordinación con la Dirección Regional de Educación y UGEL Moyobamba, viene apoyando con implementos deportivos a los 155 jóvenes estudiantes y equipo de entrenadores, quienes nos representarán en el deporte escolar a nivel nacional, luciendo indumentaria que identifica a la región.