EN CONGRESO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE TURISMO

Arequipa. Con la finalidad de promover el patrimonio arqueológico del Gran Pajatén, un grupo de estudiantes de la Escuela de Turismo de la Universidad César Vallejo (UCV) de Tarapoto, realizaron una muestra fotográfica sobre la expedición: Tras las huellas del Gran Pajatén, que se realizó en el mes de agosto.
La muestra estuvo compuesta por 33 paneles fotograficos, de la zona arqueológica del Gran Pajatén y Los Pinchudos, asimismo, el alumno Charles Cubas Ojanama, alumno del VIII ciclo de Turismo, realizó una ponencia sobre la importancia de conservar el complejo arqueológico.
“Estaremos recorriendo las principales ciudades de la región San Martín con nuestros alumnos de Turismo, para concientizar a la población sobre los valores arqueológicos del Gran Pajatén, recalcó el docente Tomás Cotrina, responsable del proyecto de expedición.