Para mañana sábado en horas de la mañana está previsto el arribo a la ciudad de Tarapoto de la delegación del Estudiantil CNI con la finalidad de devolver la visita a Bellavista FC en el marco de la sexta fecha de la etapa nacional de la Copa Perú.
“Aún queda una finales más para clasificar, si podemos hacerlo muchachos solo nos falta decisión de salir con todo …. Si podemos, siempre con ustedes en las buenas y malas. Solo los verdaderos hinchas del club apoyaran con aliento y ánimo al club. Vamos muchachos que si se puede lograr el Objetivo Final 🏆” dejaron entrever en su cuento de Facebook los hinchas del equipo albo de la ciudad de Iquitos.
Los del CNI no llegaron huérfanos de apoyo, sino que una gran cantidad de hinchas salen esta mañana procedente de la ciudad de Iquitos Vía Acuática hasta la ciudad de Yurimaguas, para luego tomar una nueva ruta hasta la ciudad de Tarapoto, con el fin de darle el aliento moral desde las tribunas del Carlos Vidaurre García.
La fiesta deportiva se torna interesante, ambos necesitan del triunfo, no les queda otra cosa más que una victoria, un empate le dirían a toda aspiración y una derrota sepultarías sus ilusiones.