
Sembrando vida: Electro Oriente participó en campaña de reforestación en Tarapoto
En respuesta a la convocatoria de la Municipalidad Provincial de San Martín, el equipo de voluntariado de Electro Oriente se sumó a la campaña de reforestación realizada en









