20.7 C
Tarapoto
sábado, junio 22, 2024
spot_img

Familiares de los esposos fallecidos claman por apoyo solidario urgente

Necesitan dinero para los gastos del sepelio y para los medicamentos de los niños, ya que el conductor aún no asume su responsabilidad.

La tragedia que envolvió a Jonatán Ushiñahua Pinchi y Sonia Verónica Chilón Torres, una pareja de esposos que perdió la vida en un fatídico accidente cerca del Óvalo del Periodista, ha conmovido profundamente a la población de Tarapoto. La asociación de damas Manos Unidas ha respondido con generosidad al entregar una ayuda económica de seiscientos soles (S/. 600.00) para contribuir en los gastos del sepelio de las víctimas.

El trágico suceso ocurrió en la altura del sector Los Sauces, en el distrito de La Banda de Shilcayo, dejando a dos de sus hijos heridos, siendo el mayor, de 9 años, quien fue sometido a una operación en el Hospital MINSA de Tarapoto. Ahora necesitan sangre para la recuperación del menor que permanece inconsciente.

Jovani del Pilar Angulo Shapiama, familiar de las víctimas, hizo un llamado desesperado solicitando ayuda para cubrir los gastos del sepelio y también para la intervención quirúrgica del menor de 9 años, quien se encuentra hospitalizado. Relató que el trágico accidente que sufrieron las víctimas, se produjo cuando regresaban del distrito de Sauce. Los esposos dejan tres hijos, de 14, 9 y 4 años, este último también vivió el impactante suceso.

Mirian Pinchi Daza, presidenta de Manos Unidas, expresó su profundo pesar por la situación que enfrenta la familia y, en especial, los tres hijos menores que ahora quedarán al cuidado de su abuelita de 70 años de edad, quienes necesitarán un apoyo continuo en estos momentos difíciles. También indicó que 500 soles donaron una empresa privada y 100 soles la población.

Para quienes deseen brindar su colaboración, pueden comunicarse al 924617480 o realizar aportes de manera virtual a través de la aplicación YAPE. Los restos de los padres están siendo velados en la dirección Primero de Julio 250, a espaldas del Estadio Municipal Carlos Vidaurre García. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,577FansMe gusta
310SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS