29.8 C
Tarapoto
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Huachitas, martes 23 de abril 2024

*** Siguiendo con nuestro trabajo, de escribir lo que sucede a diario en cuanto a la información deportiva se refiere, aquí como siempre listo y preparado para seguir siendo a través de esta columnita, justamente haciendo lo que es mi hobby, escribir, escribir y escribir, gracias por vuestra deferencia que me permite seguir mejorando puesto que la perfección nadie lo tiene, viviendo lo que a partir de hoy será en su tercera fecha de la Libertadores y Sudamericana, donde esperamos (eso nomás decimos) que nuestros equipos logren triunfos que nos permitan pensar en las otras etapas, difícil más no imposible.

*** El pasado domingo terminó la primera fase de la Copa Perú de nuestra ciudad, ahora ya tenemos el fixture respectivo de lo que será a partir de este domingo 28 la disputa del primer y segundo lugar para la fase provincial que se tiene previsto iniciar hasta el domingo 2 de junio, tiempo más que suficiente para los equipos participantes tengan debidamente saneada la documentación de los participantes, de esta manera con varios equipos “nuevos” se estará confeccionado los grupos respectivos de esta etapa que hará nuevamente vivir la emoción del más popular de los deportes, del más popular de los deportes.

***En más de una oportunidad resaltamos la forma como muchos años se viene realizando el campeonato en Cacatachi, único distrito en que varios años se juega en dos ruedas, siendo al término de la misma los dos primeros los que se clasifican a la provincial, este año no es la excepción, de ahí que hoy damos a conocer la ubicación de los seis equipos participantes jugada la octava fecha (tercera de revanchas):

1.- ORIENTE TARAPOT. 21

2.- RAIMONDI FC 15

3.- JUV. CACATACHI 12

4.- BARZA FC 09

5.- S. J. BAUTISTA 07

6.- DEF. CACATACHI 03

De ganar este domingo 28 Oriente Tarapoto y Raimondi FC, serían los dos clasificados a la provincial, siendo el “benjamín” Raimondi FC el que por primera vez participaría en la fase provincial de la Copa Perú.

*** Recién hoy a las 3.00 p.m. se estará jugando el partido COMERCIANTES UNIDOS Vs. ALIANZA ATLETICO SULLANA, con que cerrará la programación de la décima segunda fecha del Apertura Liga 1 Te Apuesto donde como siempre están en los tres primeros lugares, los denominados tres grandes de nuestro fútbol, en tanto que nuestros representante Unión Comercio sigue en el sótano sin saber cuándo ya pues va a ganar para, para colmo la décima tercera y décima cuarta fechas jugará de visitante.

*** Y nuestro amigo Adán López no puede con su genio, luego de haberse prácticamente hecho eliminar dirigiendo al Colegio de su pueblo, ahora nos informan de que es asistente del Sport Tarapoto que lo dirige Max “peladin” Rengifo, de verdad un buen refuerzo puesto que Adán sabe su oficio, de esta manera dos juanguerrinos se unen uno de nacimiento y otro por “falda” para trabajar esperando hacer clasificar al equipo para la provincial, que sería un tremendo objetivo de dos entrenadores sanmartinenses.

*** Hoy martes 23, la Selección Nacional de fútbol femenino sub 20 inicia su participación en el exagonal buscando su boleto al Mundial, enfrentando a Colombia, el viernes 26 a Argentina, el lunes 29 a Venezuela, el 2 de mayo a Paraguay y domingo 5 de mayo a Brasil, confiamos en estas jugadoras que a diferencia de los varones, no ganan exuberantes sueldos.

*** Hoy a las 7.30 p.m. COLO COLO recibe en su reducto al ALIANZA LIMA, en tanto que mañana a las 5.00 p.m. BOTAFOGO recibe a UNIVERSITARIO por la tercera fecha de la Libertadores, mientras que por la Sudamericana, hoy a las 7.00 p.m. DEPORTIVO GARCILASO recibe al CUIABA de Brasil y mañana AYWAYS en Bolivia recibe al CESAR VALLEJO. Como siempre decimos, manteniendo en “conformismo” esperamos que nuestros equipos ganen para seguir teniendo posibilidades de seguir con posibilidades de clasificarse a la siguiente etapa, ya que de no ser así como siempre quedaremos al margen de estos campeonatos que se juegan en nuestro Continente.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana si Dios así lo permite, chao.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,547FansMe gusta
279SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS