Moyobamba. Familiares de Olga Artega Flores (61) quien falleció la mañana del domingo en el hospital Minsa producto de una fibrosis pulmonar, vienen solicitando el apoyo a las autoridades para que puedan brindarle una cristiana sepultura, ya que la condición humilde de la familia no les permite comprar un nicho en el cementerio.
María Beatriz Arteaga, hija de la fallecida, dijo que la familia no cuenta con dinero para dar la cristiana sepultura, el ataúd lo consiguieron gracias a una iglesia que congregaba la occisa, donde le dieron facilidades de pago, pero ya no cuentan con dinero para comprar un espacio en el cementerio y enterrarla.
Solicitó el apoyo a las autoridades municipales, pero no garantizaron nada, solo manifestaron que conversarían con los representantes de la Beneficencia Pública, ya que mantienen un convenio, mientras tanto los familiares se encuentran desesperados.
El velatorio se realiza en el jirón Javier Prado en el sector Túpac Amaru, y el entierro está programado para el día de hoy martes.
Las personas que deseen colaborar con esta humilde familia, pueden contactarse al celular N° 968 469 515. (Franclin Laván)