En Moyobamba
Los fuertes vientos acompañados de lluvias durante la madrugada y parte de la mañana de hoy, produjeron la caída de un árbol de más de 15 metros, afectando a dos viviendas en el sector Santa Rosa de Cococho, en el barrio de Lluyllucucha de la ciudad de Moyobamba, dejando literalmente en la calle a dos familias.
Alejandro Manuel Rojas, vecino de la zona, manifestó que los fuertes vientos que continuaron pasado el medio día, debiendo derribar al árbol gigante cerca de esas dos casas, ya que corrieran en peligro muchas otras viviendas en la zona.
Del mismo modo el fenómeno natural afecto otras partes de la ciudad, como el caso de la caída de un árbol en la avenida Ignacia Velásquez, en el barrio de Belén, ocasionando daños materiales que se pueden recuperar con trabajo de todos los días.
Los vecinos, aprovecharon para solicitar a la autoridad apoyo, para mejorar las calles en los sectores ubicados en las zonas del perímetro de la ciudad, como lo viene haciendo en algunos sectores y la zona urbana, los vecinos esperan que el trabajo edil sea de forma equitativa. Por: Jorge Canales