31.8 C
Tarapoto
sábado, febrero 8, 2025
spot_img

Gobernador pide a municipalidad reformular proyecto de SS.CC

reunión con representantes, alcaldes y gerentes de Seguridad Ciudadana

El gobernador regional de San Martín, Pedro Bogarí Vargas, ayer por la mañana sostuvo una reunión con los representantes con alcaldes y gerentes de Seguridad Ciudadana de los municipios provinciales, donde manifestó que la Municipalidad Provincial de San Martín deberá reformular su proyecto, porque considera que algunos requerimientos no deberán ser considerados.

“Los representantes de la municipalidad de Tarapoto deberán de reformular su proyecto de Seguridad Ciudadana. No es posible que consideren compra de materiales de escritorio, adquisiciones de una ambulancia y una grúa. Las ambulancias existen en los establecimientos de Salud y falta lo compramos. Esas cosas no deberían ir para ese tipo de proyecto” puntualizó el gobernador.

En otro momento manifestó que algunos funcionarios y autoridades no debería considerar hechos aislados los asaltos y robos ocurridos en las últimas semanas, porque influyen negativamente para el turismo y para los empresarios que quieren invertir en San Martín.

La autoridad regional también se refirió a los representantes de los ronderos, a quien le manifestó que los proyectos de Seguridad Ciudadana no se hacen de la noche a la mañana y por el mismo sistema toma su tiempo. De esa manera fue la participación del gobernador regional en la reunión de Seguridad Ciudadana, realizado en la ciudad de Moyobamba. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,599FansMe gusta
408SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS