
Representantes del Ministerio Público, citarón para este viernes a los miembros del cuerpo de Seguridad del Gobernador Regional de San Martín, para que rindan su testimonio sobre el hecho ocurrido cerca del puente Motilones en Moyobamba, que terminó con la vida de un presunto asaltante, que según la necropsia falleció desagrado producto de dos impactos de bala.
Para el fiscal del caso, no hubo asalto la noche que sucedió el hecho, porque hasta el momento no hay denuncia alguna de los resultaron agraviados, sin embargo, se conoció que los agentes de seguridad del gobernador Pedro Bogarin Vargas habría actuado en defensa propia al encontrar a sujetos armados despojando de sus pertenencias a varias personas, situación que provocó el incidente.
Según el resultado de la necropsia el sujeto abatido falleció desangrado tras recibir dos impactos de bala en la pierna de una regular distancia y habría estado vivo más de una hora. Ante este hecho los miembros de la seguridad de Bogarin Vargas deberán presentarse este viernes para dar su manifestación de lo sucedió, ya que se iniciaron las investigaciones para esclarecer lo sucedido.
Como se recuerda el cuerpo de Kheybool Alarcón Cayatopa fue encontrado cerca del lugar donde se produjo el incidente, en momentos que la comitiva del gobernador regional de San Martín regresaba de la margen izquierda del río Mayo, donde inauguró dos instituciones educativas y los agentes de seguridad al verlos armados habrían actuado en defensa propia y cumpliendo sus labores como policías. (Hugo Anteparra)