22 C
Tarapoto
miércoles, diciembre 11, 2024
spot_img

Gobernador Pedro Bogarín y siete detenidos fueron conducidos a Lima

AYER POR LA MAÑANA

Bajo estrictas medidas de seguridad, ayer por la mañana el gobernador regional de San Martín, Pedro Bogarin Vargas y siete intervenidos en el megaoperativo Anticorrupción, fueron trasladados al aeropuerto de Tarapoto Guillermo del Castillo Paredes, para ser conducidos en un vuelo policial a Lima, para ser puestos a disposición del juzgado que los requiere, para responder por presuntos hechos delictivos, tras ser sindicados de pertenecer a una supuesta organización delictiva.

El ómnibus de la Unidad de Servicios Especiales de la Policía Nacional del Perú, los condujo desde la sede del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas de Morales hacia el terminal aéreo. Los intervenidos estuvieron resguardados por agentes Anticorrupción y de otras dependencias encargados de brindarles seguridad.

Bogarín Vargas estuvo más sereno, y volvió a sentarse en la parte delantera del lado izquierdo. Todos permanecieron en silencio, observando a sus familiares que desde lejos los seguían hasta el frontis de la base de la Fuerza Aérea del Perú, algunas esposas y hermanas tenían los ojos llorosos y evitaban ser captadas por las cámaras de los reporteros que cubrían el traslado.

En suboficial de la Fuerza Área del Perú a las nueve de la mañana comunicó al coronel a cargo de los detenidos que ya podían pasar hacia la pista, lugar donde estaba el avión policial y media hora después ya estaban volando con dirección a la capital de la República. Cuando llegaron a Lima los condujeron a la Fiscalía Anticorrupción y luego al Noveno Juzgado Supranacional para continuar con las diligencias de ley.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,619FansMe gusta
406SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS