Alcalde de Juanjuí

Días antes del condenable atentado, el Gobernador regional Walter Grundel, “fiel a su estilo” arremetió contra el alcalde de Juanjui, Esteban Irene en una reunión pública dijo: “Le voy a meter cuete, porque no avanza”

El gobernador regional mostro su desagrado por la no presencia de la autoridad edil durante la ceremonia de inauguración de un corredor educativo en el distrito de Pajarillo.

“¿Qué le pasa a ese alcalde? ¿O me tiene miedo que le cuadre? Cada vez que haya una reunión le voy a meter cuete, porque no avanza. Tal vez tiene miedo a los cuetes”, expresó visiblemente ofuscado el mandatario regional, “Dale esta información a tu alcalde”, remató Grundel al dirigirse al regidor Omar Cerna que estuvo en representación del alcalde Esteban Irene.

Según trascendió, el gobernante regional habría estado incómodo por las constantes ausencias del alcalde en los actos protocolares que le tocó presidir en Juanjui, lo que causó su fastidio.

La población ve con preocupación los puyazos de la autoridad regional ante los “vacíos y continuas ausencias” de Esteban Irene, relación que podría perjudicar la gestión municipal y el gobierno regional. Por: Carlo Augusto Pérez