21 C
Tarapoto
lunes, julio 15, 2024
spot_img

Gp Motos, representante de la marca Mavila abre su nueva tienda en Tarapoto y lanza su nueva marca Vogue

La marca Mavila regresa a Tarapoto y esta vez respaldada por GP MOTOS empresa que desde el 2016 la representa acompañada también por la marca Voge, marca internacional y muy vendida en países de Europa.

GP Motos inaugura con su sede en Tarapoto su tienda N° 25 convirtiéndolos en la red más grande de tiendas especializadas de motos en Perú. Acompañados de una red de 140 talleres autorizados a nivel nacional y más de 13 000 ítems en repuestos.

“Estamos muy contentos de seguir creciendo y llevando a más peruanos marcas excepcionales como Mavila y Voge, que pronto se convertirán en las marcas líderes del mercado peruano, la excelente ubicación de la marca Mavila y Voge en Tarapoto, ayudará a la consolidación de la marca en el territorio”, señaló José Valverde, Gerente General de GP Motos.

En esta nueva tienda, los visitantes tendrán acceso a la extensa gama de motocicletas, trimóviles y cuatrimotos. Además, la marca Voge ingresa al mercado con sus modelos 300R y Rally 300 que prometen ser las preferidas para jóvenes y todo aquel que busque aventura, diseño y tecnología.

“Mavila y Voge llegan a Tarapoto con los mejores modelos del mercado que se adaptan a las necesidades de los consumidores y con precios totalmente accesibles para las familias, emprendedores y empresarios”, mencionó Gonzalo Burgos, Gerente Comercial de GP Motos.

Hablar de Mavila es entrar a la historia de las motos en el Perú con más de 70 años de experiencia y un legado que GP Motos mantiene mejorando sus estándares de atención, postventa y Garantía siendo esta última de las mejores ofrecidas en la actualidad con 2 años de garantía o 20 000 km (lo que ocurra primero). Su tienda ubicada en Jr. Jiménez Pimentel 650 – Tarapoto, abre sus puertas y espera a todos para que vivan la experiencia Mavila y Voge y sean parte de los más de 110 mil usuarios Mavila rodando por el Perú. Para más información ingresar a: www.mavila.pe y www.voge.pe

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,575FansMe gusta
324SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS