27.8 C
Tarapoto
domingo, junio 1, 2025
spot_img

Grundel buscará financiamiento para el asfaltado de 120 cuadras el 2016

WALTER GRUNDEL JIMENEZ. Alcalde Provincial de San Martín
WALTER GRUNDEL JIMENEZ. Alcalde Provincial de San Martín

Sobre mercado central, afirmó que el 30 de enero será el último plazo para que comerciantes desalojen, para su posterior demolición

Julio Quevedo Bardález

Ayer por la mañana, en las instalaciones del auditorio de la Municipalidad Provincial de San Martín, el alcalde de Tarapoto Walter Grundel, realizo,su rendición de cuentas.

El auditorio estaba copado de trabajadores municipales y personas allegadas a la gestión, como las integrantes de los comités del Vaso de Leche.

En la rendición de cuentas, Grundel habló de las obras que realizó y las que realizará. Es decir como en todas las municipalidades, las rendiciones de cuentas se tienen que realizar, para adecuarse a la ley de municipalidades.

Sin embargo dio entrevistas, e indicó las prioridades respecto a mejorar la ciudad de Tarapoto.

Las ofertas para el 2016
Mercado 1. Grundel afirmó que a los comerciantes darán plazo hasta el 30 de enero, para que desalojen el mercado y se inicie la demolición, “porque hay una responsabilidad del alcalde si sucede una desgracia por no haber cumplido las recomendaciones de Defensa Civil”.

Asfaltado de Calles
Obras 2016. “Mejoramiento de Jorge Chávez, tenemos 20 millones para asfaltar más de 40 cuadras, compromisos de los años desde 2014”.

En búsqueda de presupuesto
Martinez de Compañon, “el expediente técnico estará culminado en enero, es el expediente de cambio de redes que es lo más importante; y luego el perfil técnico para el asfaltado”.

Los Jardines. “Se buscará financiamiento de 45 cuadras”.

Via de Evitamiento. “Se buscará gestionar presupuesto de 26 cuadras, desde el óvalo Alfonso Ugarte, pasando por el hospital EsSalud, ya que hay un compromiso de cambio de redes por parte del Gobierno Regional de San Martín”.

Mercado Huayco. “Se buscará financiamiento para asfaltar 40 cuadras adyacentes”.

Avenida Sinchi Roca. “Visitaremos el ministerio de Vivienda, para presupuestar el asfaltado de 18 cuadras”.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,644FansMe gusta
448SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS