
No quiero pensar que la candidatura de Karol Paredes sea una imposición, pero es una decisión del candidato que tiene derecho a poner a sus vices. Aunque don Manuel debe escuchar más a la militancia, a la gente, señala Tedy del Aguila
Por: Julio Quevedo Bardález
Tedy del Aguila, candidato a la alcaldía provincial de San Martín, señaló respecto a la decisión de Manuel Aguilar, de llamar a Karol Paredes como candidata a vicegobernadora por Acción Popular.
Es una decisión de Manuel, cada candidato tiene el derecho de poner a sus vices, tal como yo lo hice con Henry Maldonado, que es el primero en la lista de regidores, Tendrá sus múltiples razones y no quiero pensar que la candidatura de Karol Paredes sea una imposición”, manifestó el candidato populista.
Respecto a sus puntos de vista, Tedy del Águila dijo que “Voy a hacerles saber en reunión privada que pedirá a Manuel Aguilar”
Sobre la designación de Karol Paredes, Tedy del Aguila manifestó que no es estar tan sencillo a favor o en contra; pero hay buenos cuadros femeninos en el partido; pero la decisión que entre Karol es de Manuel, si bien tiene su pasivo, Nueva Amazonía, MUR, estando en la lista de Sandro luego calculó políticamente estar con Manuel; sin embargo él debe saber escuchar a la militancia, a la calle”