¡Bloqueo!, Luis Advíncula, no solo lo aplicó en el video que hizo para imitar el de una conocida marca. También lo ha hecho durante la Copa América Chile 2015. Y en todo el mundo destacan su nivel.
Tiene el interés concreto del West Ham, el Rayo Vallecano y la opción que Hoffenheim (dueño su pase) quiera su regreso del Vitória Setúbal a la Bundesliga. Pero también hay hinchas de diferentes países que piden, vía Twitter, que sus clubes fichen a Luis Advíncula.
Luis Advíncula, lleva casi un año en Portugal y ha podido perfeccionar sus centros, sus proyecciones por la banda y su ¡bloqueo! con los rivales. Al final del torneo, no nos debería sorprender verlo en el once ideal de la Copa y fichando por un bravo.
La página Depor, seleccionó para esta nota solo a a algunos de las decenas de tweets que los fanáticos han publicado resaltando el nivel de nuestro lateral. ¡Por favor, dejen de pelearse por nuestro crack!