21.8 C
Tarapoto
martes, julio 1, 2025
spot_img

HUACHITAS

 

Las “matadorcitas” de Morales sin problemas lograron el título Regional Infantil

 

*** Iniciando la última semana de este primer mes del presente año, aquí siempre presente para darles a conocer lo que deportiva y socialmente sucede con nuestro propio estilo imitado, pero nunca igualado. Gracias por la deferencia que tienen al leer esta columnita que apareció, justo cuando también apareció tu diario VOCES, así que nos convertimos en accionistas de la empresa que dirigen los sobrinos por ahora.

*** Como nos tienen acostumbrado, con lucidos uniformes, ayer en forma oficial se inició en Tres de Octubre la XXVI edición del conocido campeonato de fútbol Inter Comunidades Rurales y Sectores “Teófilo Grández Saavedra” que es auspiciado por la Municipalidad Distrital de la Banda de Shilcayo ya que todas la comunidades del distrito toman parte en el campeonato, teniendo en cuenta de que se jugó la primera fecha, pues es todavía prematuro dar a conocer las posibilidades de tales o cuales equipos, de todas maneras este campeonato domingo a domingo congrega a buena cantidad de aficionados, que siguiendo a sus equipos llenan las comunidades donde se juegan los partidos.

*** Y bueno luego de las derrotas que sufrieron el pasado fin de semana nuestros equipos en sus respectivos amistosos, pues tenemos que prepararnos para lo que será la Copa Sudamericana y Libertadores de este año, perdieron Alianza, por segunda vez Universitario, también FBC Melgar, la justificación que nos dan es que están saliendo de una pre temporada, fuiiira, no tenemos jugadores que marquen la diferencia, por eso repito, hay que prepararnos para seguir sufriendo derrotas, esperamos que estemos equivocados.

*** Mientras tanto la Sub 20, luego de su tercera consecutiva derrota, quedó fuera del campeonato sudamericano de Chile, Argentina nos ganó por la mínima diferencia y chao esas esperanzas de llegar al mundial de Polonia, la crítica es para el DT que no tuvo en todo el campeonato un equipo base ya que por su mediocridad no hizo alinear a los que para su criterio fueron seleccionados, si vemos en nuestra selección, pues no hay jugador de los equipos provincianos, salvo una o dos excepciones.

*** Mientras esto sucedía, la “Matadorcitas” de Morales, como lo dijo su entrenador el “Flaco de Oro Viejo” Maxwell Bartra, logró sin problemas un título más esta vez de la categoría Infantil del voleibol regional, ganó a todos sus rivales, demostrando contundencia y buena preparación, de esta manera el equipo moralino estará participando en la nacional el próximo mes junto a Chiclayo, equipos a quienes calificamos como los favoritos. Ahora la Liga Distrital de Voleibol, de Morales debe cumplir con el pago por alquiler del Coliseo Cerrado cuyo administrador debe hacer las gestiones respectivas para solucionar el problema de las goteras.

***En los diversos distritos de nuestras hermanas provincias así como en todo el Perú, el próximo mes deben estar iniciándose las fases distritales de la Copa Perú, de esta manera también se inicia nuevamente el campeonato más largo del mundo, en nuestra ciudad por ejemplo se anuncia las contrataciones de jugadores para defender a los diversos equipos, sin embargo debemos certificar en el libro de pases de las ligas distritales sobre esta bola y volada que estamos sin tener en cuenta la seriedad de la información dando a conocerlos.

*** Mañana el Garcilaso juega en su reducto el partido de vuelta por la Fase II de la Copa Libertadores ante el La Guarida de Venezuela que nos ganaron en el primer encuentro por la mínima diferencia, los nuestros están confiados en la altura para cobrarse la revancha y luego jugar otros dos partidos para ver si logra llenar uno de los cupos de la Libertadores.

*** Amigos hasta aquí mi KARICIA, me despido solo hasta mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,695FansMe gusta
456SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS