20.8 C
Tarapoto
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Huachitas, lunes 13 de mayo 2024

*** Aquí como siempre trabajando dándoles las informaciones deportivas fresquecitas, luego de “celebrar” el Día de la Madre que debe para mí homenajearlas todos los días y no solo los segundos domingos de cada año, ayer terminaron ya la mayoría de nuestros distritos sus respectivos campeonatos, ahora viene la fase provincial de donde saldrán dos para la fase departamental de la Copa Perú lo malo amigos es que al término de nuestro campeonato y Huimbayoc, que al término de sus campeonatos, apareció el “cáncer” de nuestro fútbol, manteniendo en zozobra a los aficionados ya que las Comisiones de Justicia deben dar sus veredictos finales, de todas maneras se empieza a vivir la emoción de lo que será la fase provincial.

*** En Chazuta, ayer se jugaron los dos partidos últimos de la liguilla y por ende del campeonato de este año, con los siguientes resultados: QUECHUA 2 – 1 LOLO FERNANDEZ y DOS DE MAYO 4 – 3 UNIVERSITARIO SAUCE. Los que representarán a Chazuta para la provincial son QUECHUA como campeón y DOS DE MAYO como subcampeón.

*** En Cacatachi, con el partido extra jugado entre RAIMONDI Vs. JUVENTUD CACATACHI donde ganaron Juventud Cacatachi por 3 a 1, el equipo de Juventud Cacatachi es el acompañante como Sub Campeón del Oriente Tarapoto que es nuevamente el Campeón.

*** En Shapaja, ayer se jugó la definición del título entre el eterno LUIS DE LA PUENTE UCEDA y GALACTICOS, ganaron los muchachos del Uceda por la mínima diferencia, logrando otra vez el título respectivo, siendo en tal sentido el clasificado a la provincial.

*** En la Banda de Shilcayo solo se jugó un partido (por acuerdo de delegados) entre los equipos de CANARIO Vs. FLORIDA FC, ganaron los Canarios por 2 a 1, y por igualarle en puntaje, entonces deben estos equipos jugar nuevamente para conocer al que finalmente se clasifique a la provincial. Al iniciarse la segunda rueda, deberían haber puesto en orden la documentación, Bolo Celis no lo hizo quedando eliminado del campeonato.

*** Tal como lo informamos, desde el domingo 2 de junio, se iniciará la fase Provincial de la Copa Perú, se formaron los pares y el NUEVO UNION TARAPOTO fue beneficiado en el sorteo y está ya clasificado a la segunda fase. Vamos con los pares formados: Serie “A” QUECHA, Campeón de Chazuta Vs. JUVENTUD CACATACHI Sub de Cacatachi . Serie “B” JUVENTUD CATOLICA Vs. DOS DE MAYO Sub de Chazuta. Serie “C” Campeón de Huinbayoc Vs. CIRO ALEGRIA. Serie “D” SHUTA BOYS Vs. CLUB NACIONAL ISLA (CNI). Serie “E” SAUCE FC Vs. Sub Tarapoto. Serie “F” ENRIQUE CASARETTO Vs. LUIS DE LA PUENTE UCEDA Campeón de Shapaja. Serie “G” BOLOGNESI Vs. REAL SPORT MORALES. Serie “H” Sub de Huimbayoc Vs. Campeón de la Banda. Serie “I” Clasificado para la segunda fase NUEVO UNION TARAPOTO FC.

*** Y nuestro representante UNION COMERCIO nuevamente se dejo llevar puntos de nuestra ciudad, el pasado viernes empató 2 a 2 con ADT y de verdad sigue preocupándonos su ubicación en la tabla y como van las cosas, nos parece que nadie le quitará esa incómoda posición.

*** En tanto que en fútbol femenino, el equipo sanmartinense BIAVO FC logró un inmerecido empate ante CANTOLAO, íbamos ganando y las de Cantolao lograron el empate cuando se jugaban los minutos suplementarios, es un buen resultado que sube a nuestro equipo femenino a la 0ctava ubicación de la tabla de colocaciones.

*** Una soberana goleada le propinó ayer UNIVERSITARIO al SPORTING CRISTAL que abrió el marcador, pero la U le volteó ganándole finalmente por un contundente 4 a 1, el triunfo permite a los “cremas” pensar en el título del Apertura, en tanto que los demás que le siguen en la tabla de colocaciones, perdieron ya esas posibilidades de lograr el título de esta primera fase del fútbol profesional.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana si Dios así lo permite, chao.

Texto foto: Lucerito de Jazmín Torres Panduro, orgullo de sus padres Diomedes Torres y Manuelita Panduro y por su puesto de su hermanito por haber ocupado el primer lugar en sus estudios, nosotros también le felicitamos.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,547FansMe gusta
279SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS