26.8 C
Tarapoto
lunes, abril 21, 2025
spot_img

Huachitas, lunes 24 de abril 2023

*** Aqui estamos, como siempre con las informaciones deportivas que sucedieron en las últimas 24 horas siendo sin lugar a dudas la extradición de Toledo la noticia que acaparó la importancia, el ex Presidente ya está en nuestro país, listo a someterse a la justicia peruana, pero asegurando su futuro, aunque sea en la cؘarcel y como siempre sucede, pasará el tiempo y nadie se acordará, de lo que hizo cuando estaba gobernando a nuestro Perú, convirtiéndose en un preso de lujo con todas las atribuciones que tienen, todos esos “ladrones” que se beneficiaron con nuestros recursos y así como si nada pasará, mas me han de acordar.

*** Vamos a lo que sucedió en los pueblos de nuestra provincia en que se jugaron partidos, en alguno casos los últimos de sus campeonatos, aunque pese no culminar ya muchos tienen a sus equipos que estarán participando en la provincial que debe iniciarse en el mes de mayo.

*** En el distrito de MORALES se jugó la segunda fecha de la liguilla con los siguientes resultados: DEFENSOR MORALES 2 – 2 JUVENTUD CATOLICA y SANTA ISABEL 2 – 1 INDEPENDIENTE, de esta manera la última fecha será decisiva para conocer a los dos que estarán presentes en la provincial, aquí está la tabla:

1.- JUVENTUD CATOLICA 16

2.- DEFENSOR MORALES 14

3.- SANTA ISABEL 14

4.- INDEPENDIENTE 13

Vamos con los partidos a jugarse por la última fecha de la liguilla y por ende del campeonato “papayero”: DEFENSOR Vs. INDEPENDIENTE y SANTA ISABEL Vs. JUVENTUD CATOLICA.

*** En el distrito de Chazuta se jugó la segunda fecha de la liguilla con los siguientes resultados: MUNICIPAL DE TUNUNTUNUMBA 3 – 2 QUECHUA y COSMOS 3 – 1 UNIVERSITARIO, así quedaron en la tabla de colocaciones los equipos de la liguilla:

1.- COSMOS 29

2.- QUECHUA 23

3.- MUNICIPAL DE T. 20

4.- UNIVERSITARIO 16

Los partidos a jugarse por la última fecha de la liguilla y por ende del campeonato chazutino serán: MUNICIPAL DE TUNUNTUNUMBA Vs. UNIVERSITARIO y COSMOS Vs. QUECHUA. Si vemos la tabla el Cosmos ya es el campeón del fútbol chazutino y la última fecha se jugará solo para conocer al sub campeón que le acompañará en la provincial.

*** En el turístico distrito de SAUCE, vamos con los resultados de la tercera fecha de la rueda de revanchas: 8 DE JULIO 3 – 1 UNIVERSITARIO y CLUB NACIONAL ISLA (CNI) 5 – 2 INDEPENDIENTE, al término de la tercera fecha de revanchas así está la tabla:

1.- CLUB NACIONAL ISLA 6

2.- UNION SANTA ROSA 6

3.- DEFENSOR 8 DE JULIO 6

4.- INDEPENDIENTE 3

5.- UNIVERSITARIO 0

De quedarse el CNI en el primer lugar de esta segunda rueda será ya el campeón del distrito saucino, pero de no ser así jugará la final con el que quede en el primer lugar de esta segunda rueda.

*** En el distrito de SHAPAJA vamos con los resultados de la última fecha de la primera fase del campeonato distrital de fútbol: LUIS DE LA PUENTE UCEDA 14 – 0 SPORT SHILCAYO CITY, SANTA ROSA 2 – 1 JUSTINIANO ISHUIZA y GALACTICOS 6 – 5 JOSE OLAYA. Se clasifican para la semifinal a jugarse el próximo domingo Luís de la Puente Uceda, Justiniano Ishuiza, Galácticos y José Olaya, esta noche harán en reunión de delegados los pares para la semifinal, los que ganen será los representes de Shapaja en la provincial y se jugará la gran final entre los ganadores para determinar al campeón y subcampeón.

*** Ayer el Unión Comercio, perdió el invicto que mantuvo durante muchas fechas jugando en nuestro primer escenario deportivo el Estadio Municipal, Alianza Lima líder de la Liga 1 le ganó por 3 a 1, de esta manera la nueva contratación del entrenador De la Pava no tuvo como siempre sucede el auspicio positivo de cambio de entrenador, esta misma situación le sucedió al Deportivo Garcilaso que también cambió nuevo entrenador, dejando fuera del equipo a Tristán, aunque por ahí manifiestan de que recién a partir de la décima cuarta fechas tomarán la DT de sus equipos.

*** Por el título de la Liga Nacional del Voleibol, ayer nuevamente Regatas Lima le ganó al Alianza Lima esta vez por 3 sets a 0, de esta manera el equipo chorrillano, de ganarle en el tercer partido se coronará otra vez campeón de este certamen de la net alta.

*** Hasta aquí mi KARIOCIA, regreso mañana, si así quiere Dios, chao.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,611FansMe gusta
436SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS