28.8 C
Tarapoto
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img

Huachitas, lunes 20 de noviembre 2023

*** Siempre primeros en la información deportiva escrita, aquí iniciando la semana y como es nuestra costumbre dándoles a conocer los acontecimientos deportivos que a diario suceden, conociendo ya a los cuatro equipos que de la Copa Perú, pertenecen a la Liga 2, todos participando por primera vez en esta segunda “profesional” aumentando así la cantidad de equipos provincianos para el campeonato tanto de Apertura como Clausura de la Liga 1 del próximo año que esperamos mejore ya que estamos cansados de seguir mirando a los que suben pero al “Toquepala” bajan como el ascensor, de todas maneras deseamos suerte a los cuatro “inquilinos” de la Liga 2, cuyos jugadores lograron el objetivo, por gusto también ya que la mayoría serán reemplazados por futbolistas que están sin chamba en la Liga 1, inclusive los dirigentes traerán extranjeros, bueno que se va hacer ese es el sistema de nuestro fútbol peruano.

*** Ayer terminó con la definición del título entre Unión Tarapoto y Seniors Tumi el campeonato de fútbol senior “Artidoro Gonzáles Gonzáles” los “muchachos” de Unión Tarapoto se coronaron campeones, al ganarle por 2 a 0 al equipo del Tumi, del mismo modo por la tercera y cuarta ubicación jugaron los equipos del Sporting Cristal y Amigos Unidos, ganando el equipo “cervecero” por un contundente 4 a 2, se jugaron también otros encuentros por simplemente “vacilarse”, de esta manera con la premiación respectiva, se cerró este campeonato que anualmente se realiza y donde tienen directa participación, jugadores que en sus años mozos, años atrás demostraron sus innatas cualidades practicando su deporte favorito. Ahora los organizadores de este y el campeonato Master, buscarán la renovación de la directiva para las futuras acciones de los próximos años.

*** Mañana debe definirse la situación de Juan Máximo Reynoso, que debe seguir al frente de nuestra Selección, puesto que tiene el apoyo de Agustín Lozano y Juan Carlos Oblitas, inclusive el “Cabezón” manifiesta que tiene que cumplir con el plan determinado por la FPF, hay muchos que siguen pensando de que el “Cabezón” está en la misma situación que tuvo Ricardo Gareca ya que en cinco fecha ambos han sumado solo un puntito y que hay todavía mucho pan que rebanar. Ya que hablamos de lo que será mañana así está la tabla de colocaciones de las Eliminatorias:

1.- ARGENTINA 12

2.- URUGUAY 10

3.- COLOMBIA 09

4.- VENEZUELA 08

5.- BRASIL 07

6.- ECUADOR 05

7.- PARAGUAY 05

8.- CHILE 05

9.- BOLIVIA 03

10.- PERU 01

Los partidos de mañana son: A las 6.00 p.m. PARAGUAY Vs. COLOMBIA, a las 6.30 p.m. ECUADOR Vs. CHILE, a las 6.30 p.m. URUGUAY Vs. BOLIVIA, a las 7.30 p.m. BRASIL Vs. ARGEN TINA y a las 9.00 p.m. PERU Vs. VENEZUELA, haciendo mención que los partidos de mañana serán los últimos de este año, luego se volverán a jugar casi un año después, ya que viene de por medio la Copa América.

*** ¿También hubo arreglo para los resultados de los cuartos de final?, seguramente eso será el comentario de varios, luego de conocerse a los cuatro equipos que lograron ya su

clasificación a la Liga 2 del próximo año, hacemos esta pregunta amigos porque justamente el sábado en el Estadio Miguel Grau del Callao, los dos primeros clasificados lo hicieron en definición de penales y7a que al empatar en los 90 minutos de juego, se fueron a la ejecución de penales, donde cualquiera puede ganar, ECOSEN PASACO con UCV DE MOQUEGUA empataron 0 a 0, ganando en penales el equipo moqueguano, luego SPORT CACERES DE AYACUCHO con ADA DE CAJAMARCA empataron 2 a 2, ganando en la ejecución de penales el equipo cajamarquino. Ayer domingo JUAN PABLO II COLEGE le ganó 2 a 1 a los DIABLOS ROJOS DE JULIACA y FC SAN MARCOS también le ganó 2 a 1 a DEFENSOR PROVENIR, Poe este motivo manifesté la interrogante. Lógicamente nos da cólera y envidia que nuevamente los de Tarapoto nos quedamos relegados y el que nos eliminó ya está en el profesionalismo aunque sea en Liga 2, es que en demasía publicitamos al equipo de la esposa de don Agustín, pero esa es pues nuestra realidad.

*** Hasta aquí amigos mi KARICIA, regreso si Dios así lo permite, chao.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,547FansMe gusta
279SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS