28.8 C
Tarapoto
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img

Realizan «Preventa 2024» Organizado por la Asociación de Licenciatarios de Señal de Radio y Televisión de San Martín

Por primera vez los medios de comunicación formal de San Martín para presentar su propuesta en programación para el próximo año y firman convenio con el APDAYC.

El sábado por la noche, la Asociación de Licenciatarios de Señal de Radio y Televisión de San Martín llevó a cabo con éxito su primer evento anual denominado «Preventa 2024». En esta ocasión, todos los medios de comunicación formalmente licenciados por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones se reunieron para presentar a empresarios y autoridades su programación planificada para el próximo año, invitándolos a invertir en sus propuestas.

Cinthia Ramírez Santillana, presidenta de la asociación, destacó la importancia del evento al señalar que, por primera vez en el país, los medios de comunicación formales se unieron para exhibir las oportunidades que ofrecen a potenciales anunciantes. La iniciativa busca fortalecer la colaboración entre los licenciatarios y sus clientes, promoviendo la inversión y el desarrollo conjunto.

El evento contó con la presencia de congresistas de la República, incluyendo a Lucinda Vásquez Vela y Cheryl Trigozo Reátegui. Además, Daniel Chapbell, director del comité de radios, y Armando Mase, secretario ejecutivo de APDAYC, también participaron, junto con representantes de medios de comunicación de diversas regiones del país.

Durante la ceremonia, la Asociación de Licenciatarios de Señal de Radio y Televisión de San Martín formalizó un significativo convenio con APDAYC. Este acuerdo permitirá a los medios formales la explotación de los derechos de autor y propiedad intelectual, generando una justa retribución para los artistas involucrados.

Además, se reconoció al comunicador José Luis Rodríguez Rivera, uno de los fundadores de la asociación de licenciatarios, en mérito a su contribución a lo largo de los años. Asimismo, se realizó un sentido homenaje póstumo al periodista Daniel Carbajal Pérez, quien fue un miembro activo y comprometido con la asociación.

El evento concluyó con la esperanza de fortalecer los lazos entre los licenciatarios, anunciantes y autoridades, promoviendo un entorno propicio para el crecimiento y desarrollo de los medios de comunicación en San Martín.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,547FansMe gusta
279SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS