*** Siempre presente con las informaciones “calientitas” que diariamente les damos en esta tu columnita favorita, donde no se gana pero se goza y eso es lo que me gusta y por lo tanto seguiré con mi hobby de seguir escribiendo, mientras tenga buen a salud aunque sin dinero, gracias por su deferencia que nos compromete seguir aprendiendo en la universidad de la vida, del mismo modo muchas gracias a todos nuestros colegas, dirigentes y amigos que nos “empapan” con informaciones de todas las provincias y sus distritos, aunque todavía no contamos con toda información de los distritos por ques nos es imposible contar con sus números de celulares, seguiremos insistiendo y sabemos que lo lograremos.
*** Hoy completaremos, como fue nuestro compromiso, con las informaciones de las provincias que por falta de espacio, solo nos acordamos de seis en nuestra edición de ayer. Vamos entonces con lo que sucedió el pasado fin de semana en:
*** EN BELLAVISTA, capital también el domingo pasado se inició ya la fase distrital de la Copa Perú con la participación de solo cinco equipos que es la más baja participación por lo que este año Bellavista solo un representante para la Provincial, los resultados de la primera fecha fueron: JUVENTUD FLORIDA 3 – 1 DEFENSOR LIMON y DEFENSOR LEDOY 9 – 0 VALLES MUNICH, descansó CIMAC. En el distrito de San Pablo, se jugaron los partidos de la tercera fecha con los resultados siguientes: SAN PABLO FC 1 – 1 FUASTA LAMISTA, CENTRO AMERICA 0 – 2 HECTOR CHUMPITAZ, HUINYOYACU 1 – 2 DEFENSOR CONSUELO que encabeza la tabla de colocaciones con 9 puntos seguido por Hector Chumpitaz con 6. En Alto Biavo se jugaron los partidos correspondientes a la primera fecha con los resultados siguientes: Grupo “A” CORDILLERA AZUL 5 – 1 JUVENTUD PROGRESISTA y CERRO VERDE 2 – 2 JUVENTUD AGRICOLA, por el Grupo “B” UNION CUZCO FC 2 – 0 FUERZA JUVENIL y ERICKSON MANUEL 2 – 0 DEFENSOR BARRANCA, descanso ISAAC NEWTON. Por el Bajo Biavo, también sigue el campeonato aquí los resultados de la cuarta fecha: ATLETICO BAJO BIAVO 8 – 2 MIGUEL GRAU, JUVENTUD PROGRESO 5 – 1 A.F. SPORT NUEVO MUNDO y SPORT NUEVO LIMA 2 – 1 UNIVERSITARIO FC, descansó BIAVO FC.
*** EN RIOJA, capital, recién el domingo pasado se inició la fase distrital de la Copa Perú donde participan 7 equipos, los resultados de los partidos jugados en su primera fecha fueron: NUEVA RIOJA 4 – 1 OLIMPICO, REAL POSIC 3 – 1 UNIVERSITARIO y RIVATA 1 – 0 NOVODENT, descanso ALIANZA RIOJA.
*** EN MARISCAL CACERES, en su capital Juanjui, gracias a la valiosa colaboración de nuestro colega Hernán Cappillo, se jugó la cuarta fecha con los siguientes resultados: DEPORTIVO COMERCIO 3 – 1 SANTA BROSA FC, SPORT LORETO 0 – 0 CARLOS WIESSE, MARDEN TORRES 3 – 2 SAN JUAN FC y DEFENSOR LA MERCED 1 – 1 UNION CATOLICA.
*** EN EL HUALLAGA, en su capital Saposoa ya se inició como en sus demás distritos sus respectivos campeonatos distritales, lamentablemente no podemos darles a conocer los resultados respectivos debido a que no nos pudieron dar los amigos y colegas las respectivas informaciones, para otra vez será.
*** Los delegados de los equipos participantes en el presente campeonato distrital de nuestro fútbol, recibieron de la liquitación de la primera fecha la suma de S/.296.53 soles, del mismo modo este sábado y domingo se estará jugando la segunda fecha de la siguiente manera: Sábado 8 Grupo “A” UNIVERSIDAD NACIONAL Vs. SPORT TARAPOTO, RICARDO FABIANO Vs. SEMILLERO TARAPOTO y CANARIO FC Vs.GRANDEZ FC. El domingo 9 por el Grupo “B” SHUTA BOYS Vs. DEPORTIVO CALI y NUEVO UNION TARAPOTO FC Vs. JOVENES EN ACCION, descansa REAL PALMERA.
*** Alianza Lima ganó ayer de visitante al Deportes Iquique en el partido de ida de la III edición de la Libertadores, el resultado final fue 2 para Alianza y 1 para Iquique, el próximo martes en el estadio “Alejandro Villanueva” se juega el partido de vuelta donde esperamos que ganen los nuestros. Ya que hablamos de la III fase de la Libertadores, hoy FBC Melgar estará enfrentándose en Arequipa a Cerro Porteño, esperamos también el triunfo de los “mistianos” para que nuestros dos equipos pasen a formar los respectivos grupos de la Libertadores.
*** Vamos con los partidos que se estarán jugando entre este viernes y proximo lunes por el Apertura Liga 1: ALIANZA UDH Vs. DEPORTIVO GARCILASO, ALIANZA LIMA Vs. AYACUCHO FC, UTC Vs. ALIANZA ATLETICO SULLANA, FBC MELGAR Vs. SPORTING CRISTAL, SPORT BOYS Vs. UNIVERSITARIO, CIENCIANO Vs. COMERCIANTES UNIDOS, ATLETICO GRAU Vs. LOS CHANKAS y DEPORTIVO BINACIONAL Vs. JUAN PABLO II, descansa CUSCO FC.
*** Hasta aquí mi KARICIA, mañana si Dios asi lo permite, estoy nuevamente con ustedes, chao.