30.8 C
Tarapoto
domingo, junio 16, 2024
spot_img

Huachitas, sábado 18 de mayo 2024

*** Aquí finalizando nuestra chamba de fin de semana con lo que nos gusta: escribir, escribir y escribir lo que deportivamente sucede a diario, siempre agradeciendo a todos que nos leen por su deferencia que nos obliga a seguir aprendiendo en la universidad de la vida que es un constante para tener mayores experiencias, gracias como siempre por su deferencia y por su puesto viviendo ya amigos deportistas lo que a partir de pasado mañana domingo se vivirá ya la fase Provincial de la Copa Perú, “picón” luego de la súbitas eliminaciones de los “compadres” de la Copa Libertadores y por su puesto de las nefastas campañas en la Sudamericana de la Universidad César Vallejo y Deportivo Garcilaso, hay que recibirlo con dolor ya que esa es la triste situación de nuestros equipos del fútbol profesional que solo sirven para ganarse entre ellos.

*** Bueno la Comisión de Justicia de la Provincial emitió ya el esperado fallo sobre la apelación de los dirigentes del Sport Tarapoto contra la mala participación de un jugador con doble código del Grández FC, en uso de sus atribuciones, declaró INFUNDADO quedando en tal sentido el equipo de su “promoción” o sea a Grández FC en la fase Provincial de loa Copa Perú, estamos seguros que durante el desarrollo de las diversas fases, habrán más reclamos y como está la situación, las Comisiones de Justicia seguirán dando sus fallos que definitivamente beneficia a unos y perjudica a otros.

*** Lamentablemente no solo el equipo de Universitario de Deportes perdió su posibilidad de seguir en la Libertadores, sino que también recibirá tremenda sanción económica que oscila entre los 100 mil hasta los 400 mil dólares como reincidente por haber sus hinchas realizados actos de racismo a los hinchas del equipo de Botafogo, son las consecuencias dela actitud que tienen algunos hinchas que sin conocer el perjuicio económico actúan sin pensar en su club, lamentablemente, pese a las advertencias, se sigue en todo el mundo con los actos de racismo que es multado.

*** Hoy juega como visitante UNIÖN COMERCIO ante el SPORTING CRISTAL, será a las 3.00 p.m. en el Estadio Alberto Gallardo, favorito por donde se le mira es el equipo “cervecero” que quiere reivindicarse de la goleada que le propinó Universitario de Deportes, ojalá que nuestro equipo salga inspirado y gane este encuentro, difícil pero no imposible estos teniendo en cuenta de que en el fútbol cualquier cosa puede suceder, estaremos a la expectativa.

*** En la hermana Rioja, se estará iniciando mañana domingo la primera fase Provincial de la Copa Perú que de acuerdo a la información que nos envía don Juan Riofrío presidente de la Provincial aquí los partidos: En Caserío Tambo UNION AMAZONAS Vs. NOVODENT FC, en Nueva Cajamarca DEPORTIVO UCRANIA Vs. ACADEMIA DE FUTBOL RL2, en Naranjos CLUB JUVENIL N ARANJOS Vs. DEPORTIVO MUNICIPAL, en Awajun CLUB ATLETICO AWAJUN Vs. ASOCIACION AGRICOLA, en Segunda Jerusalén FURIA JUVENIL SEGUNDA JERUSALEN Vs. LA PREVFIA FC de Naranjos, en Rioja ASOCIACION DEPORTIVA NUEVA RIOJA Vs. MACH SPORT y en Yorongos ASPIRANTE JUVENIL Vs. DEFENSOR SAN FERNANDO, todos los partidos se inician a las 3.30 p.m., los partidos de vuelta se jugarán el próximo domingo 26 de los corrientes.

*** También mañana debía de haberse iniciado la primera Fase Provincial de la Copa Perú en la provincia de Mariscal Cáceres, sin embargo se ha postergado para el próximo domingo 26 donde participarán 10 equipos, por Juanjui SPORT LORETO y DEPORTIVO COMERCIO, POR Pachiza ATLETICO CAYENA y ACADEMIA LENIN PEREZ, por Campanilla SPORT BOYS y VENCEREMOS DE NUEVO JAEN, por Huicungo DEPORTIVO INTEGRACION MIRAFLORES y SPORT HUICUNGO y por Pajarillo DEFENSOIR VIVERES y ROGELIO HUAMAN. Oportunamente estaremos dándoles a conocer la forma como se jugarán los partidos correspondientes a la primera fase.

*** Mañana en el campo del Tumi se estarán jugando los cuatro primeros partidos de la liguilla eliminatoria del campeonato de fútbol Máster “Miguel Reátegui Salas”, a quí loe encuentros a escenificarse: MASTER CUÑUMBUQUE Vs. AMIGOS UNIDOS, SAN JUAN DE CUMBAZA Vs. DISTRIBUIDORA PAJATEN, ATLETICO FENIX Vs. AMIGOS DE MORALES y BOLOGNESI FC Vs. AMIGOS DEL FUTBOL. Los cuatro ganadores pasarán a la siguiente fase también eliminatorio, quedan invitados a presenciar el accionar de los que en su oportunidad fueron grandes futbolistas y pese a ser la mayoría “gorditos” siguen demostrando sus innatas cualidades.

*** Hoy en la mayoría de nuestras provincias se estarán reuniendo los representantes de los diversos clubes distritales para estar aprobando las bases de la fase provincial de la Copa Perú y formando las llaves para su desarrollo, como es nuestra costumbre estaremos a la expectativa de estas reuniones para darles a conocer lo que sucederá más adelante.

*** Hasta aquí amigos mi KARICIA, regreso si Dios así lo permite el lunes, chao.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,547FansMe gusta
279SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS