22 C
Tarapoto
martes, junio 25, 2024
spot_img

Huachitas, viernes 02 de febrero 2024

*** Con aires positivos en el “mes del amor” aquí estamos amigos, listos como siempre para deleitarles con las informaciones deportivas que nunca faltan, siendo en tal sentido fácil cumplir diariamente (menos los domingos) con nuestros lectores que siempre están a la expectativa de lo que escribimos, haciéndonos llegar sus sugerencias que como siempre decimos nos sirve para seguir aprendiendo ya que pese a que tenemos cuchicientos años en el periodismo deportivo, así de simple no sabemos nada.

*** Por fon salió las bases de la Copa Perú de este año, que no tiene modificaciones y que ahora sí los dirigentes deportivos podrán enterarse del cronograma oficial de lo que deben ser las distritales, provinciales, departamentales y nacionales de la Copa Perú, repito el resto es lo mismo, eso si se reconfirma de que la época de pases libres durará hasta el 29 del presente mes, teniendo en tal sentido los vivos jugadores que abren en demasía su boca, tienen oportunidad de pedir como profesionales, cayendo en estas situaciones los gastadores dirigentes que sacando de su peculio y muchas veces adeudándose, caen en la tela araña de los que cobran sin haber ganado nada.

*** Hablando de los jales, hasta el 31 del pasado mes solo cinco clubes realizaron sus jales para el campeonato de este año, ya los “benjamines” del campeonato Sport Tarapoto Y Grández FC han realizado la mayor cantidad de jales. Vamos entonces a contarles las contrataciones de estos equipos: SPORT TARAPOTO prácticamente desmalento al Shuta Boys ya que llegaron del equipo del Huayco los siguientes jugadores Neyver Ordoñez Rivera, Alex Fernando Díaz Huamán, Oscar Edwin Pinedo Ulloa, Heisen Michel Tuanama Linarez, Jesús Antonio Vera Flores, Sleyter Dominguez Torres, Jeffrey Stenvens Fernández Moncada, Tulio Denis Angulo Fonseca, Luís Felipe Ramírez Vásquez, Winston Junior Guerra Tuanama y de la Universidad Nacional de San Martín Nixon Fabian Ramírez Vela. GRANDEZ FC lleva a su equipo a Omar Fernández Mozombite con Geisen Nuñez Ushiñahua de San Rafael, Vernnig Sánchez Córdova con Bernanrdo Joseph Rengifo Paredes de los Kechuas de Lamas, así como Jhon Gilver Rodríguez Pinchi del Colegio Juan Guerra. REAL PALMERA, tiene como jale a Clinton Luiggiano Torres del Carlos Wiesse de Juanjui. SHUTA BOYS lleva a sus filas a Jhon Antony Salas Sangama del Tarapoto City. Los demás equipos como JOVENES EN ACCIÓN, RICARDO FABIANO, UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTIN y TARAPOTO CITY, NO REALIZARON JALE ALGUNO. Del mismo modo informamos que 19 jugadores emigraron a otros clubes del interior de nue34stra provincia y departamento que otro día daremos a conocer sus nombres.

*** Esta tarde nuevamente por tercera vez consecutiva, estarán viajando nuevamente a Jaén las delegaciones de la Sub 15 SPORT TARAPOTO y Sub 17 REAL PALMERA para jugar sus últimos partidos, si ganan pasarán a la Nacional de estas categorías y si pierden todo quedará en la nada, de verdad los representantes de estos equipos hacen esfuerzos tremendos para poder recaudar el costo de los pasajes y estadía que es de aproximadamente de S. 4,000.00 por viaje, de todas maneras viajan gracias a los padres de familia que son los que gastan de donde también su platita, suerte muchachos y esperamos su clasificación.

*** Con el partido a jugarse desde las 3.00 de esta tarde, entre CUSCO FC Vs. UTC, se inicia la programación de la segunda fecha del Clausura Liga 1 Te Apuesto 2024, mientras que a las 8.00 p.m. en Trujillo UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO Vs. FBC MELGAR completará la programación de hoy viernes, mañana sábado, el domingo y lunes se jugarán los demás encuentros que oportunamente les daremos a conocer.

*** Eso de nuestro Paolo, tu Paolo, es una nueva novelilla pero no escrita por el escritor César Vallejo, sino escrita diariamente en los medios de la capital que inclusive informaron de que esta noche iba a ser presentado como nuevo jale del equipo “poeta”, por eso ya varios están manifestando de que “hay golpes en la vida que nadie sabe”, de todas mameras estaremos a la expectativa de la presentación esta noche de nuestro Paolo, tu Paolo.

*** Interesante resultó anoche en sencilla pero significativa reunión la recepción de nuestros carnés 2024 del Círculo de Periodistas Deportivos, estuvieron presentes los que siempre estamos y como es normal, varios colegas brillaron con su ausencia, de esta manera ya tenemos nuestro carné que sirve para acreditarnos para el ingreso a los escenarios deportivos.

*** Por la tarde de mañana en las instalaciones del Colegio Virgen Dolorosa de la Banda de Shilcayo debe estar jugándose el único partido por la departamental Sub 13 entre los equipos de Morales y Moyobamba, el ganador estará clasificándose e la regional, vamos niñas a buscar con el triunfo la clasificación.

*** La FIFA falló a favor de José Pekermán dando dura sanción a la Federación Venezolana de Fútbol que debe pagarle al entrenador argentino $ 2,5 millones en un pazo de 45 días, como sabemos Pekermán fue sacado de la selección venezolana y como pueden ver ahí están las consecuencias, nada raro sería que la FIFA también favorezca a Reynoso.

*** El ex jugador de Universitario Emanuel Herrera fue anunciado como nuevo delantero de Ñublense de Chile, esperamos que le vaya bien a este argentino que sobresalió jugando en el Sporting Cristal.

*** Hasta aquí amigos m i KARICIA, regreso mañana si Dios así lo permite, chao.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,571FansMe gusta
310SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS