24.2 C
Tarapoto
martes, junio 18, 2024
spot_img

¡Se acabó la novela! Paolo Guerrero firmó por la Universidad César Vallejo de Trujillo

El ‘Depredador’ estaba esperando una oferta del extranjero, pero esta no habría llegado.

Un giro de 180° grados se dio este 2 de febrero sobre el fichaje de Paolo Guerrero en la Universidad César Vallejo. A pesar de que se había informado que el cuadro ‘poeta’ había descartado la contratación, el delantero peruano llegó a un acuerdo y firmó por el equipo trujillano.

Según informaron medios locales, y también RPP, el ‘Depredador’ ya tenía el contrato en sus manos, pero estaba esperando una oferta del extranjero.

Sin embargo, esta última nunca llegó y decidió sumarse a los ‘Poetas’ y ser el ‘9′ de Roberto Mosquera. Guerrero sería presentado este viernes en el partido de la UCV vs. Melgar.

Varias alternativas habían surgido tras la, hasta ese entonces, dudosa llegada de Paolo. No obstante, el cuadro de los Acuña concretó este fichaje.

La expectativa por Paolo Guerrero era grande en el plantel de César Vallejo. El entrenador Roberto Mosquera señaló que “tiene una gran trayectoria y es líder». Por su parte, José Carvallo indicó que «le va a gustar estar en Trujillo”.

Ahora, la César Vallejo espera pelear por el campeonato de la Liga 1. Guerrero será compañero de José Carvallo, Christian Benavente y Carlos Ascues.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,547FansMe gusta
279SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS