21.2 C
Tarapoto
lunes, mayo 12, 2025
spot_img

Inamovilidad en Lamas por recojo de inservibles

Recojo de inservibles
Recojo de inservibles

Lamas. Con el objetivo de evitar la proliferación del zancudo Aedes Aegypti, transmisor del dengue, el sábado 23 se realizará la campaña de recojo de inservibles en la ciudad de Lamas, a partir de las 9:00 de la mañana, tal como dio cuenta el Ing. Cristian Angulo Cuesta, gerente de Servicios Públicos y del Ambiente del municipio provincial.

Indicó que la orden de inamovilidad se prolongará hasta las 4:00 de la tarde. También se ordenó el cierre del mercado de abastos, y otros locales de congregación de personas, mientras que la maquinaria recogerá todos los inservibles acumulada en sitios de acopio.

Llamó a la población lameña a sumarse a esta jornada cívica de participación ciudadana para combatir al zancudo transmisor del dengue, y velar así por la salud de la población y de los visitantes.

La Policía Nacional y otras instituciones que realizan la campaña, se encargarán del tránsito de vehículos en la ciudad, y la multa a los infractores. (Toño Rojas)

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,627FansMe gusta
439SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS