28.8 C
Tarapoto
miércoles, julio 2, 2025
spot_img

Inauguran bazar Paschi

Desde el Jueves 14 de marzo del 2018 la Dirección del Establecimiento Penitenciario de Tarapoto, a cargo del Abog. Juan Ruiz Ruiz, ha realizado la inauguración del Bazar Paschi EP Tarapoto, en el cual se exhiben y venden los productos elaborados por los internos del Establecimiento Penitenciario de Tarapoto, acorde con la política penitenciaria, contemplada en el Decreto Legislativo N° 1343, “Promoción e Implementación de Cárceles Productivas”, por el que se busca que las empresas decidan apostar por la reinserción y resocialización de las personas privadas de su libertad.

Con esta iniciativa se busca que los internos que cumplen su condena desarrollen actividades productivas, trabajando para sostener a sus familias, considerando el trabajo como un agente de cambio conductual, para una futura reinserción a la sociedad. Así mismo la finalidad es involucrar a la empresa privada para que contribuyan con esta labor y brinden oportunidades laborales y un mercado amplio a los productos que se elaboran.

Por lo que invita cordialmente a la comunidad sanmartinense, a visitar el Bazar Paschi enTarapoto ubicado en Av. Circunvalación Cuadra 10 (A un costado de la puerta principal del Penal de Tarapoto), en horario de Lunes a Viernes de 09:00 de la mañana a 05:00 de la tarde, donde encontrará variedad de productos confeccionados en madera, como sillas perezosas, mecedoras, porta carteras, camas y toda la variedad de muebles a pedido del cliente, manualidades en madera, tallados y productos de cuero, etc.

 

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,703FansMe gusta
457SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS