La fiscalía de prevención del delito en acción conjunta con la Policía Nacional y el Sector Salud, incautaron ayer al mediodía más de cien botellas de licores regionales que son vendidos en el mercado Dos de Tarapoto, en su gran mayoría no tenían registros sanitarios que determine su procedencia.

Decenas de botellas tenía registro sanitario de otros productos, por lo cual los propietarios estarían incurriendo en un delito que será analizado por los representantes del Ministerio Público ya en algunos son reincidente y hasta el momento no se preocupan por tener sus documentos en regla.

El fiscal adjunto Walter Roldán Ríos, manifestó que no solo turistas compran esos productos ya que los licores también son comprados por gente de la zona, es por ello que recomiendan a los clientes que antes de comprar una botella de licor tener en cuenta si tiene registro sanitario. Los licores fueron conducidos la sede la de Policía Fiscal y los propietarios quedaron en calidad de citados. (Hugo Anteparra)