Procuradora María Fernandez, no declara a medios sobre el informe y la complicidad de la gestión en varias irregularidades. Alcalde Grundel debe salir a responder denuncias
Julio Quevedo Bardález
El informe de Contraloría, respecto a malos manejos en la Municipalidad Provincial de San Martín y el silencio ¿cómplice? de la procuradora municipal Maria Leonor Fernandez Síbori, respecto a estos temas; pasaron desapercibidos por la población tarapotina por pensar en las elecciones generales y congresales.
El informe parece ser contundente en la contratación de una empresa constructora para realizar más de siete obras; pero en otros puntos es rebatible, pero pedirle a Walter Grundel que realice una conferencia de prensa para responder sobre el informe, es dificil lograrlo, además la gerente municipal Gladis Heredia no tiene empatía con la prensa.
Procuradora denunciada
Mientras eso sucedía, los regidores Gabriel Alejandría y Juan Manuel García, denunciaron a la procuradora Fernandez, por no abrir investigación del informe de la Contraloría.
La gestión de Walter Grundel no comunica a la población respecto a las obras que se realizaránn desde mayo, la respuesta sería simple, no existirían presupuestos para las obras de gran envergadura, y sólo existe para asfaltar unas cuadritas.