22.9 C
Tarapoto
martes, mayo 13, 2025
spot_img

Interbank busca al próximo ganador del concurso “Maestro que deja Huella 2016”

Maestro que deja Huella 2016
Maestro que deja Huella 2016

Con el objetivo de identificar y difundir la labor educativa de docentes de escuelas públicas que dejan una huella positiva en sus alumnos, colegas, padres de familia y comunidad en general. Interbank inició en todo el Perú la convocatoria de la décima edición del concurso nacional “El Maestro que Deja Huella”, iniciativa que desde el 2007 promueve y reconoce el esfuerzo de los profesores que con creatividad e innovación logran mejoras en la enseñanza.

El concurso está dirigido a docentes en ejercicio de diversas disciplinas de educación inicial, primaria y secundaria, que, con proyectos sumamente innovadores, han dejado huellas positivas que han marcado la vida de sus alumnos, sus colegas, padres de familia y/o comunidad.

“A través de esta iniciativa, buscamos reconocer públicamente a los maestros de nuestro país para que dejen el anonimato y para que toda la comunidad conozca, valore y aprenda de su ejemplo”, refirió Giovanni Scarsi, gerente de Créditos por Convenio de Interbank.

El ganador será premiado con un automóvil 0 kilómetros, US$ 25.000 para la inicial de un departamento, una maestría en Gestión Educativa en la Escuela de Postgrado de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) y US$ 5,000 para realizar mejoras o proyectos en su colegio. Se seleccionará a un ganador por región y todos participarán de la premiación final, que se realizará el 12 de julio en Lima.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 3 de junio del 2016. Para participar, solo se debe ingresar a la renovada página web www.maestroquedejahuella.com.pe y registrase o llenar la ficha de inscripción oficial en los módulos de Interbank de las Unidad de Gestión Educativa o en las tiendas financieras del banco en todo el Perú.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,627FansMe gusta
442SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS