20.7 C
Tarapoto
sábado, junio 22, 2024
spot_img

Intervienen a dos integrantes de las barras bravas por posesión de armas y estupefacientes

Ambos se disponían a ingresar al estadio Carlos Vidaurre García, para alentar a Universitario de Deportes, sin embargo, no supieron justificar el cartucho y la pipa con estupefaciente.

En un operativo de rutina llevado a cabo en los alrededores del estadio de Tarapoto, dos miembros de la barra de Universitario de Deportes fueron detenidos por las autoridades. Uno de ellos fue encontrado en posesión de un cartucho de escopeta calibre 16 milímetros, mientras que al segundo se le descubrió portando una pipa artesanal para consumo de estupefacientes.

Los individuos fueron interceptados justo cuando se disponían a ingresar al estadio por la segunda puerta, ubicada junto al complejo de la Universidad Nacional de San Martín. Tras su detención, fueron trasladados de inmediato a la dependencia policial para su plena identificación y el inicio de las investigaciones pertinentes.

Este incidente se produjo en el marco de un plan de operaciones implementado por la Policía Nacional en colaboración con la Fiscalía de Prevención del Delito y otras autoridades, con el objetivo de garantizar la seguridad en los eventos deportivos y prevenir cualquier tipo de altercado.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la División de Investigación Criminal (Divincri) para continuar con las diligencias correspondientes. Hasta el momento, no se reportaron más disturbios en los alrededores del estadio, en contraste con los incidentes ocurridos la noche del miércoles.

Este hecho resalta la importancia de mantener la vigilancia y el control en eventos deportivos para salvaguardar la integridad de los asistentes y prevenir situaciones de riesgo. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,577FansMe gusta
310SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS