Vecinos del barrio Las Palmeras de Morales intervinieron al sujeto cuando se daba a la fuga y se arrojó a unos matorrales
Todos los días se están registrando hechos delictivos en diferentes lugares de la ciudad, esta vez vecinos del barrio Las Palmeras del distrito de Morales intervinieron a un sujeto que minutos antes asaltó a una trabajadora de una farmacia, en momentos que regresaba de su centro de labores. La rápida reacción de los moradores hizo que el presunto delincuente sea atrapado en momentos que se arrojó a unos matorrales con la finalidad de evitar su captura.
El hecho se produjo aye por la noche del lunes, en momentos que la víctima regresaba de su trabajo como de costumbre, de pronto fue interceptada por un sujeto que con cuchillo en mano pretendió quitarle su cartera y los gritos de la joven alertó a los vecinos, quienes de inmediato salieron en defensa de la víctima, quien quedó presa de una crisis nerviosa.
El sujeto al verse descubierto corrió por el jirón Primero de Mayo y al llegar a la intersección de la avenida Malecón Cumbaza se arrojó hacia unos matorrales, en su intención de llegar al río Cumbaza, sin embargo, fue descubierto y entregado a los serenos del distrito de Morales, quienes lo trasladaron a la dependencia policial de esa jurisdicción para las investigaciones del caso.
En la Comisaría de Morales, el sujeto fue identificado como Wilton Narro Fernández, quien al verse perdido manifestó a los policías que actuó de esa manera por estar bajo el efecto del alcohol. Sin embargo, el cuchillo que fue encontrado en el lugar donde fue intervenido complica su situación jurídica. (Hugo Anteparra)