EN EL SECTOR LOS OLIVOS DE TARAPOTO
Durante una acción conjunta entre personal del Serenazgo de Tarapoto y agentes de la Policía Nacional, lograron intervenir a un sujeto que entre sus pertenencias encontraron un arma hechiza conocida como “Perdigonera” que es utilizada por barristas para generar disturbios en Tarapoto, Morales y La Banda de Shilcayo.
El intervenido fue identificado como Jhoaldo Pashanase Salas de 20 años de edad, quien fue ubicado en el sector Los Olivos, ubicado en la parte de Tarapoto. Con ese tipo de armas fueron abatidos varios jóvenes en Morales y La Banda de Shilcayo, es por ello que los agentes policiales lo trasladaron a la dependencia policial paras las investigaciones del caso.
La intervención se produjo cuando los serenos y policías recibieron la información sobre la presencia de barristas entre Los Olivos y 10 de Agosto, los demás lograron huir y la intervención solo se produjo para Pashanase Salas, quien prefirió guardar silencio. Sin embargo, el caso ya está en manos del personal del Área de Faltas y Delitos de la Comisaría de Tarapoto. (Hugo Anteparra)