ENTRE ELLOS UN MENOR DE EDAD
Agentes de la Comisaría del distrito de San Pablo de la provincia de San Martín, intervinieron a una familia sindicada de estar involucrada en el presunto delito de tráfico ilícito de drogas, en su modalidad de microcomercialización de estupefacientes, entre sus pertenencias les encontraron 53 envoltorios con pasta básica de cocaína, listas para comercializarlas en esa jurisdicción.
La familia intervenida fue identificada como Ulive Martínez Parihuaman (43), Nelly Marisol Távara Bernal (37), Lizbeth Marisol Martínez Távara (18), y un menor de 16 años de edad. Según información policial, desde hace varios meses que tuvieron información que se dedicaban a micromercomercializar droga entre las localidades de San Pablo y Consuelo. Actualmente están a disposición del Ministerio Público.
La intervención policial se produjo en el domicilio de la familia Martínez Távara, ubicada en el jirón Dos de Mayo de San Pablo, en el sector denominado carretera al Aliviadero, las personas que estaban en ese domicilio no reaccionaron y se mostraron sorprendidos con la presencia de los agentes policiales, quienes encontraron los 53 envoltorios y un paquete pequeño con pasta básica de cocaína.
El operativo estuvo al mando del alférez P.N.P John Montenegro Coronel, quien manifestó que encontraron a los intervenidos en momentos que estaban poniendo la droga en los envoltorios para su comercialización. Según el comisario de San Pablo, fueron los vecinos del jirón Dos de Mayo quienes denunciaron de manera anónima que había personas que se dedican a la venta de droga, es por ello que organizaron un operativo, cuyo resultado fue positivo. (Hugo Anteparra)
Texto de Imagen: INTERVENIDOS SINDICADOS DE MICROCOMERCIALIZAR DROGA