Tarapoto. Durante un operativo conjunto entre agentes de la Policía Nacional, Ministerio Público, Aduanas y fiscalizadores municipales, ayer por la mañana intervinieron un local de venta de objetos sexuales y un salón spa, donde incautaron productos importados que podrían ser de contrabando, así manifestó el fiscal Ali Palomino Ruelas.
Para el personal de la Superintendencia de Aduanas esos productos podrían haber sido importados y los propietarios no demostraron los documentos que acrediten su procedencia. Ante esta situación tienen un plazo para que presentar la documentación que requieren para demostrar que no son de contrabando.
Durante el operativo los fiscalizadores de la Municipalidad Provincial de San Martín se percataron que el local de venta de productos sexuales no tiene licencia de funcionamiento, motivo por el cual también fue sancionado por carecer de ese requisito. Los operativos continuarán en los próximos días en otros locales comerciales que ofrecen productos importados. (Hugo Anteparra)